




HISTORIA DEL PARTIDO
El Partido de la Sociedad Igualitaria y Democrática nace el 7 de enero de 2018 en la CDMX. Fundado y dirigido por Fátima Samantha Jaramillo este se establece con una perspectiva única y diferente motivada en no crear divisiones a costa de la democracia y al contrario fundamentar la unión ejercitando este derecho.
El PSID, desde su origen hasta finales de 2019 a tenido una significativa aceptación social con una afiliación a su estructura que ha alcanzado a los 2.2 millones de subscritos en todo el territorio nacional.
En ese mismo año su participación en la jornada electoral de los Estados de: Puebla, Aguascalientes, Baja California Norte, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas, fue histórica a razón de que en 3 de estos se estableció como la 3ra potencia preponderante con una importante captación de votos.
La Fuerza de la Sociedad
MISIÓN
MISIÓN
Combatir las principales divisiones que aquejan a la sociedad mexicana como lo son en los aspectos económicos, culturales y de servicios. Todo esto desde una perspectiva basada en el ejercicio democrático, con una contemplativa que muestre la urgencias y exigencias que requiere en sí, la mayoría de las personas, para resolverlas con un sentido de equidad y solidaridad.
VISIÓN
VISIÓN
Ser el primer partido que consagrándose como uno de los más importantes en la nación, genere un sentido de unión y respeto entre la constante competitividad política y sus diferentes estratos, para así tener una sociedad unida que pueda diferir de las ideologías de los demás sin resquebrajarse por sí misma en el proceso.
SPOTS PUBLICITARIOS







